Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Telonius

Tus especialistas en decoración textil en Bilbao

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Quieres renovar la decoración textil de tu casa ? Los especialistas en decoración textil en Bilbao que buscabas para tu hogar o negocio se llaman Telonius. Confía en nuestro buen hacer y te ayudaremos a hacer realidad esos proyectos de decoración con los que tanto soñabas.

Nuestra empresa se encuentra en Bilbao y cuenta con más de 20 años de experiencia dando un servicio de decoración textil de alta calidad. Proporcionamos el asesoramiento más completo y personalizado a todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales del sector, que buscan lo último en tejidos, tapizados y acabados para decoración. 

¿Quieres cambiar la alfombra de tu salón? ¿Buscas un tejido idóneo para tapizar tus sillones? En nuestras instalaciones encontrarás a todo un equipo de expertos en decoración textil que sabrán aconsejarte la opción más adecuada para ti. Disponemos de un amplio muestrario de telas de diseños y tonos diferentes así como una extensa variedad de alfombras para que elijas la que mejor se adapte al estilo de tu estancia.

Además realizamos todo tipo de servicios de confección a medida por lo que podrás encargarnos cualquier proyecto decorativo de tales características: tapizado de muebles, adaptación de alfombras y moquetas, visillos, etc. 

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector entre las que destacan Designers Guild, Osborne & Little, Jab Anstoetz, Carlucci, Güell-Lamadrid etc. 

Queremos ser tus proveedores de decoración textil de referencia en Bilbao y, por ello, nos encargaremos de cumplir rigurosamente con los plazos acordados. Todo con el objetivo de brindarte un servicio cercano y rápido y unos productos de acabados inmejorables.

El textil que necesites lo tendrás en Telonius. ¡Contacta con nosotros o solicítanos un presupuesto sin compromiso!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado