Tel: 94 657 08 48 -

Consejos para eligir las alfombras de tu hogar

Consejos para eligir las alfombras de tu hogar

Llega el otoño y con él nos apetece dar un nuevo aire a nuestra vivienda y prepararla, además, para los meses de frío. La elección de unas bonitas alfombras a medida en Bilbao es una buena opción para conseguir renovar el aspecto de tu hogar y mejorar la decoración textil de cualquiera de tus estancias.

Además de resultar los complementos ideales para aislarte del frío, las alfombras proporcionan un ambiente acogedor en la habitación o en el salón. La elección dependerá del tipo de mobiliario y de los colores dominantes de la zona, pero las posibilidades son infinitas: lisas de colores fuertes, estampadas, de piel sintética simulando a la de algún animal... Incluso puedes escoger la forma: circular, rectangular... No debes preocuparte, porque si sabes lo que buscas, encontrarás alfombras a medida en Bilbao para otorgarle un nuevo aire a tu domicilio.

Si estás indeciso sobre el estilo más adecuado para tu hogar, debes leer unos pequeños consejos para escoger el modelo que más te gusta. Los lisos dan sensación de continuidad y amplitud. Mientras, los modelos más atrevidos pueden ser adecuados para despachos y habitaciones. Elige motivos infantiles para las estancias de los pequeños de la casa. Por otro lado, las alfombras son también una opción para decorar pasillos y baños, los grandes olvidados.

En definitiva, las alfombras son complementos perfectos para los hogares durante los meses de otoño e invierno. Además, hay numerosas posibilidades de diseño y acabados, tantas como hogares existen. No te preocupes por si tu vivienda es moderna, clásica o vintage, seguro que hay una alfombra que resaltará sus atributos.

Tampoco debe preocuparte el espacio de tu vivienda porque en Telonius confeccionamos alfombras a medida que se adaptan a cualquier necesidad. Te asesoramos sobre el tejido y sobre el estilo más adecuados, teniendo en cuenta las características de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado