Tel: 94 657 08 48 -

Decora tu casa con confección a medida

Decora tu casa con confección a medida

La decoración textil en Bilbao es nuestra especialidad: te ayudamos a cambiar el aspecto y la funcionalidad de tu casa valiéndonos sobre todo de tejidos, tapizados y acabados. Hoy queremos hablarte de las ventajas de la confección a medida en decoración, una práctica que ha puesto en peligro la proliferación de cadenas de decoración que priman el precio bajo descuidando la personalidad.

Si bien mucha de la decoración de casa puede ser lo que en moda llamaríamos “fondo de armario”, objetos útiles intercambiables que puedes encontrar repetidos o muy similares en otras casas, creemos que el textil es una oportunidad estupenda para desmarcarte de todo y crear un ambiente propio, con ayuda de profesionales.

Los tonos, texturas y colores de las telas y tejidos de tu casa son definitivas para ello. Tener alfombras variadas, que se adapten a la forma de la habitación y al tamaño sin que tengas que cambiarlo todo, no tiene precio.

Si tienes un sofá antiguo pero con buena estructura, sillas a las que necesitas dar un nuevo estilo o un mueble tapizado que ya no funciona en la estancia, con nuestros servicios de decoración textil en Bilbao puedes tapizarlos de nuevo, dándoles una segunda o tercera vida, en un estilo clásico o rabiosamente actual.

Tenemos las telas en sí, para que decores cada rincón, y confeccionamos lo que nos pidas, también en tejidos ignífugos o tejidos para exteriores. Si necesitas una moqueta para una terraza de hostelería, o una alfombra para la entrada de un local comercial exclusivo, no dejes de preguntar en Telonius.

haz clic para copiar mailmail copiado