Tel: 94 657 08 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Decoración infantil con papel

Decoración infantil con papel

Si estás pensando en cambiar la decoración de las habitaciones de tus hijos, el papel pintado en Bilbao es una opción excelente.

El mundo que envuelve a los niños está lleno de fantasía y color, por lo que es fundamental crear una habitación acogedora y cálida, que encaje con la personalidad de los más pequeños de la casa, creando un mundo de diversión, magia y ternura.

El papel pintado en Bilbao ofrece grandes posibilidades para decorar las paredes de tu hogar con motivos infantiles, tales como rayas y topos infantiles, estrellas, dibujos de animales, muñecas, divertidos dinosaurios, elefantes, ositos o carreras de coches.

Los diseños pueden ser desde más tiernos y clásicos hasta composiciones más creativas, con colores alegres y multitud de propuestas repletas de fantasía para las habitaciones de los niños. Las colecciones de papel pintado infantil poseen preciosos diseños y son ideales para los dormitorios de los pequeños de la casa.

Solamente debes decidir qué modelo de papel infantil es el que encaja mejor con el dormitorio de tu hijo, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Además, el papel pintado se puede combinar con las cenefas infantiles.

Podrás combinar los muebles y los complementos infantiles que se necesitan en una habitación de niños con el papel pintado, creando un ambiente infantil único que hará las delicias de los pequeños de la casa.

Sobran las razones para adorar el papel pintado. Su colocación es sencilla, es fácil de renovar y ofrece múltiples posibilidades. Por todo ello, es un gran aliado para personalizar las habitaciones de los niños.

En Telonius te asesoraremos en todo lo que necesites. Somos una empresa especializada en decoración textil y contamos con una amplia experiencia. Te ofreceremos múltiples posibilidades. Tenemos en cuenta tus preferencias y gustos personales. Ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado