Tel: 94 657 08 48 -

Descubre lo último en papel pintado para decorar tu casa

Descubre lo último en papel pintado para decorar tu casa

¿Quieres dar un toque personal a tu hogar? Déjate asesorar por un profesional del interiorismo y la decoración para dar con lo que buscas. Una opción interesante es visitar tiendas de papel pintado en Bilbao y ponerte al día de las últimas tendencias. Es un material que está de moda y brinda resultados muy interesantes.

A lo largo de estas líneas vamos a presentarte algunas opciones muy populares en este 2018. Toma nota de las ideas que te ofrecemos y vete lo antes posible a tu tienda de papel pintado en Bilbao si alguna de ellas te convence y quieres ponerte ya manos a la obra con el cambio de look de tu casa.

Los estampados de flores oversize, por ejemplo, marcan la pauta desde comienzos de año y son siempre una alternativa muy socorrida. Conseguirás imprimir a las estancias de tu vivienda un toque alegre, luminoso y primaveral que la convertirá en un lugar más acogedor.

También se llevan mucho las figuras geométricas, que ayudan a dar sensación de orden. Si eres de esas personas que cree que la disciplina es una virtud y que se siente más cómodo en un lugar donde todo se encuentra en su sitio, tal vez colocar papel pintado con estos motivos sea lo que andas buscando.

En realidad, hay tantas posibilidades como ideas que se te vengan a la mente. Esta temporada, por ejemplo, está triunfando la inspiración vintage, que puedes elegir también para el papel con el que vas a cubrir las paredes. Dependiendo de las tonalidades y los motivos que selecciones, puedes construir en tu hogar cualquier ambiente que desees.

Y en Telonius te ayudamos a conseguirlo. Somos una empresa especializada en decoración textil y contamos con un amplio stock para ofrecerte múltiples posibilidades. No tienes más que visitarnos y pedirnos consejo. Estaremos encantados de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado