• Proyecto textil en Hotel Domine Bilbao

    Proyecto textil en Hotel Domine Bilbao

    25 de Junio de 2018

    Durante el año 2016/2017 realizamos un  proyecto de decoración textil para el Hotel Domine Bilbao en colaboración con el Estudio Foraster Arquitectos autor de la reforma.
    Confeccionamos las cortinas y cojines de diferentes estancias del hotel, mimando con detalle la elección de tejidos para lograr la presencia y clase que el cliente nos demandaba.
    Ademas realizamos la labor de retapizado de butacas, cabeceros y camas.
    Todos los tejidos fueron suministrados por GÜELL -LAMADRID, uno de los editores textiles más importantes de España, con el que colaboramos habitualmente.

  • Confección a medida de cortinón en Restaurante Yandiola Bilbao-La Alhondiga

    Confección a medida de cortinón en Restaurante Yandiola Bilbao-La Alhondiga

    25 de Junio de 2018

    En el año 2010, la empresa de decoración textil en Bilbao Telonius realizó la confección completa de todos los cortinones existentes en la Alhodiga, y Restaurante Yandiola en Bilbao, proyecto con el que superamos dificultades técnicas como la confección del cortinón rodeando los tubos de ventilación existente en el local sin llegar a perder la estética de la reforma de  PHILIPPE STARCK.

  • Decoración Textil en el Club de Campo de Laukariz

    Decoración Textil en el Club de Campo de Laukariz

    25 de Junio de 2018

    En el año 2016, la empresa de decoración textil Telonius en Bilbao, realizó la confección e instalación de los cortinones para la cafetería del Club de campo de Laukariz, obra ejecutada por el el Estudio FORASTER ARQUITECTOS. 
    Se buscó dar calidez a un ambiente pensado para disfrutar de su situación privilegiada.
    También se suministro el papel pintado que se colocó en la reforma de los vestuarios realizada en 2017.